miércoles, 11 de abril de 2012

Por siempre, PRINCESA.

Muchas veces en está vida tienes que echar para adelante, coger todas tus fuerzas y ale a vivir la vida. Puede que te den mil palos, que te digan un simple te quiero y después de pocas horas que nada tiene sentido, o que te sientas mal contigo misma por no tener ese cuerpo que todos piden que tengas y que aclamarían. O también puedes tener un caracter fuerte, mal genio, y ser txikitita,  con un culo enorme :P y bueno como me gusta decir ser una mujer con forma de "pera". Soy diferente, si, y ya empiezo a hablar por mí,  porque soy así, y nadie me va hacer sentirme menos por ello. Hay  gente me cada día me recuerda que soy una pequeña gran princesa, tal vez sea una de esas especiales, si una de las olvidadas o tal vez princesas desconocidas. Pero sabeis? por encima de todo lo soy, a mi manera pero si lo soy. Hoy por hoy puedo decir que me siento tal, y lo dire muy alto, ME SIENTO PRINCESA! SI LO SOY, Y NADIE ME LO VA A DISCUTIR! Pero eso si, soy una princesa perfectamente imperfecta, con mis manías defectos, estaré olvidada o seré desconocida, pero esas pocas personas que tienen el monopolio de saber quien soy creo que lo dirán.
Ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario